HotelsClick.com

Hotel New Hankyu Osaka Annex

3 Estrellas

  1-8-1 SHIBATA - KITA-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Kita

Este hotel está equipado con unas instalaciones de lo más modernas: piscina, sauna, baños, pista para correr, zona gastronómica, karaoke y club de socios. (0907yy)
Ubicado en el centro mismo de Umeda, la zona comercial, financiera y de entretenimiento de Osaka, este edificio es muy céntrico y es fácilmente accesible desde cualquier punto de Osaka. A sólo un minuto de la Estación de Hankyu Umeda, a 3 minutos de la Estación de trenes Osaka, y a 5 minutos de las Estaciones de metro Nishiumeda y Higashiumeda.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está cómodamente amueblado con un toque europeo.

Exterior

El hotel es un edificio de 17 pisos, de color blanco, muy moderno en su estilo.

Habitaciones

Cada habitación es elegante en su interior y cuenta con modernas comodidades, tales como estaciones de radio por satélitebilingües, películas para abonados, así como canales de televisión locales. Además, están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, radio, receptáculo modular y frigobar. Se dispone también de habitaciones para damas y para no fumadores.

Restaurante

El hotel brinda una gran variedad de platos, desde la cocina japonesa hasta la occidental.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel New Hankyu Osaka Annex está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel New Hankyu Osaka Annex ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel New Hankyu Osaka Annex dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar