HotelsClick.com

Hotel Lutheran

3 Estrellas

  3-1-6 TANI-MACHI - CHUO-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Cuenta con una ubicación conveniente, tanto para los negocios como para el ocio.(1006yy)
El hotel está situado cerca de la estación de metro de Tanimachi 4-Chome (en las líneas Tanimachi y Chuo). Esta zona es conocida como uno de los distritos de negocios de Osaka y cerca del hotel se encuentran el Gobierno Prefectural de Osaka y la Oficina de Pasaportes. El castillo de Osaka también se encuentra a escasa distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es pequeño La entrada principal del hotel es muy pequeña, con una puerta automática de madera. El vestíbulo está diseñado con un toque moderno. Hay un pequeño mostrador de recepción y una acogedora zona de estar.

Exterior

Se trata de un edificio alto y moderno, de 10 plantas, de color beis, lo que hace que el hotel sea algo difícil de distinguir ya que los edificios circundantes son de tonos similares.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son de tamaño mediano y están diseñadas con un toque moderno. Hay una mesa ancha junto a la ventana y están completamente equipadas con todas las comodidades modernas, incluido un ambientador. Tanto las habitaciones como los baños están bien mantenidos y en condiciones excepcionales.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante de estilo occidental con decoración moderna junto al vestíbulo delantero.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Lutheran está adaptado para minusválidos. El Hotel Lutheran ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Lutheran ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lutheran dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar