HotelsClick.com

Hotel Il Grande Umeda

2 Estrellas

  3-5-23 NISHI TENMA - KITA-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Kita

Este hotel de diseñador es una opción perfecta tanto para negocios o visita, debido a su área viva, y ubicación accesible. Por lo general es un buen hotel económico y es muy conveniente para los negocios, visitar los lugares de interés, ir de compras y hacer excursiones a Kyoto, Kobe y Nara. (0908YY)
El hotel está ubicado en Minami Morimachi cerca de Umeda, el centro norte de Osaka y es conveniente para negocios y recreación. La estación más cercana es la Estación de Subterráneo Minamimorimachi sobre las líneas Sakaisuji y Tanimachi o la Estación Osaka Tenmangu sobre la línea JR Tozai, la cual está a solo una parada de distancia de Umeda (Estación Osaka). Hay largas galerías comerciales cerca del hotel. La animada área de comercios y restaurantes de Umeda está a diez minutos de distancia caminando.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es pequeño La entrada frontal del hotel es muy pequeña. El vestíbulo es de estilo moderno y luminoso. Hay un pequeño mostrador de recepción y un área de descanso.

Exterior

El edificio es de tipo moderno de gran altura con colores blancos, y que puede ser un poco difícil de ubicar en primera instancia debido al número de edificios que lo rodean.

Habitaciones

Aunque las habitaciones de huéspedes económicas son de tamaño pequeño ofrece una cama de 120cm y un ambiente iluminado. Las habitaciones son de tamaño mediano y equipadas en un estilo simple y moderno. Los cuartos de baño también están diseñados en forma moderna y son mantenidos en buenas condiciones.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante italiano el que abrió sus puertas en el 2003 con una variedad de finos y creativos platos italianos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Il Grande Umeda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Il Grande Umeda dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar