HotelsClick.com

Hotel Apa Temma

3 Estrellas

  2-16-15 DOSHIN - KITA-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Kita

En el hotel dispone también de amplios baños interiores donde los huéspedes pueden disfrutar de baños al aire libre, saunas, duchas y sillas de masaje gratis. Quienes viajan por negocios podrán acceder a las instalaciones de oficinas, tales como fax y fotocopiado, por un costo mínimo. Los huéspedes también podrán disfrutar de la ubicación del hotel, a sólo cinco minutos andando de la torre OAP. En la parada de autobús junto al río, cerca de la torre, puede tomar el crucero Aqua Liner por el centro de Osaka. (0808NN)
El hotel está a cinco minutos andando de la estación Temma de JR y a unos diez minutos en coche de la estación Osaka de JR.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, largo, claro y ventilado, con piso construido en mármol. Hay un espacio para sentarse y un restaurante a un costado de la recepción. Podrá disponer de acceso a Internet a bajo costo, en una sala situada frente a la recepción.

Exterior

Un gran edificio moderno, de color beige.

Habitaciones

Las habitaciones son compactas, modernas y luminosas. Los cuartos de baño están limpios y en buenas condiciones y hay un pequeño frigorífico en cada habitación, para el uso de los huéspedes. Hay siete plantas, que pueden reservarse sólo para huéspedes no fumadores.

Restaurante

El restaurante se encuentra en la planta baja. Es un lugar agradable con una decoración moderna y un ambiente cálido y acogedor. En la cafetería de la segunda planta los huéspedes pueden tomar comidas ligeras y copas por la noche. En la cafetería se puede jugar a los dardos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Apa Temma ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Apa Temma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apa Temma dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar