HotelsClick.com

Hotel Monterey Grasmere Osaka

3 Estrellas

  1-2-3 Minatomachi,Naniwa-ku,Osaka-shi,Osaka - 556-0017 - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Naniwa

Este hotel posee una excelente ubicación y ofrece una buena relación calidad-precio para un hotel de esta categoría, con una gran cantidad de restaurantes y tiendas en los alrededores. (0109YY)
El hotel se encuentra en el corazón del distrito de esparcimiento, en la zona de Minami en Osaka. Se halla a pocos minutos a pie de las estaciones más cercanas (Nankai, Kintetsu y Metro), con numerosos restaurantes, tiendas, bares y teatros. Se encuentra aproximadamente a una hora y diez minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Kansai, o a cinco minutos en taxi de la estación de Nankai Namba, que tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Kansai mediante tren expreso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es largo, tiene una decoración moderna de tonos cálidos.

Exterior

El hotel es un edificio de 31 pisos, con estilo moderno.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un estilo moderno con condiciones elegantes y tonos cálidos. El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.

Restaurante

El hotel tiene un buen número de restaurantes que serán capaces de satisfacer a cualquier huésped. Los platos son preparados cuidadosamente por expertos que usan solamente los mejores ingredientes.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Monterey Grasmere Osaka ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Monterey Grasmere Osaka ofrece servicio de lavandería.

Reservar