HotelsClick.com

Hotel Hu Venezia Camping In Town

4 Estrellas

  Via G. De Marchi, 7 - 30175 Marghera - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Marghera

hu Venezia camping in town ofrece servicios e instalaciones para todos los gustos, con piscinas, tiendas, bares y restaurantes. Encontrará todo esto y mucho más a pocos kilómetros de Venecia, cerca de la autopista A4. Las caravanas son acogedoras y confortables. Todas las mañanas podrá comprar pan recién hecho y leche en la tienda o disfrutar de un desayuno en la cafetería. En el mercado encontrará alimentación, bebidas y equipamiento de camping. En temporada alta, hay un económico servicio de transporte a Venecia. El autobús sale del complejo a las horas programadas y llega a Venecia en unos 15 minutos. Después de explorar Venecia o la ribera del Brenta podrá relajarse en la piscina (abierta en verano) o hacer ejercicio en la zona de gimnasio, junto a la piscina. El dinámico equipo plurilingüe de recepción estará encantado de ofrecerle toda la información turística y de viaje que necesite. Pueden ayudarle a organizar excursiones de un día, incluyendo excursiones a las cercanas islas de Murano, Burano y Torrecello. El hu Venezia camping in town cuenta con un terminal de conexión a internet y ofrece Wi-Fi en zonas comunes por precio asequible. En el restaurante a la carta, abierto para almuerzos y cenas, podrá disfrutar de la deliciosa cocina italiana. El bar ofrece aperitivos, bebidas y helados durante todo el día. Después de la cena, podrá relajarse con una copa de vino y disfrutar del entretenimiento nocturno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

hu Venezia camping in town ofrece las comodidades esenciales, con bungalows completamente equipados y casas móviles de dos a cuatro personas, juego de cuidado de la naturaleza que lo rodea.

Situación

La ubicación de hu Venezia camping in town que es fácilmente accesible desde todas las conexiones con la autopista, ofrece un punto perfecto para comenzar a visitar la romántica ciudad de Venecia y las residencias de gran villa a lo largo de la Riviera del Brenta, la vía fluvial que conecta Venecia a Padua.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Hu Venezia Camping In Town es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar