HotelsClick.com

Hotel Villa Stucky

4 Estrellas

  Via Don Bosco, 47 - 31021 Mogliano Veneto - Treviso - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Mogliano Veneto

Cerca del hotel hay un campo de golf y un club hípico. El hotel puede ayudar a los huéspedes para que puedan acceder a estos clubs, practicar tenis, correr o hacer bici. También hay disponibles centros de belleza. CQ 07/08
Villa Stucky está ubicada en el centro Mogliano Veneto y está a solo 300 metros de distancia de la estación de trenes que lo lleva a Venecia o a Treviso en menos de 15 minutos. Los aeropuertos de Treviso y de Venecia están a 13 kilómetros de distancia aproximadamente. Mogliano es un muy agradable pueblo, pequeño, inmerso en plantas verdes, con muchos comercios, bares y restaurantes. En la vecindad inmediata hay un bello campo de golf.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es mediana, es muy elegante, tiene arañas de luces y alfombras rojas, cuadros de estilo antiguo y sillas, jarrones enormes y estatuas. Las bellas plantas y flores contribuyen a recrear un entorno aristocrático que rememora los viejos tiempos.

Exterior

La villa fue renovada por última vez en el siglo 19, acorde al estilo de la época. Está rodeada de un bello y colorido parque privado con fuentes y árboles. En una zona especial del parque hay algunas glorietas donde se pueden celebrar bodas o eventos especiales.

Habitaciones

El hotel ofrece 28 habitaciones finamente equipadas, cada una en un estilo diferente y estucos que crean el ambiente de lujos y memorias históricas. Varios reales famosos o ministros de estado han sido huéspedes de esta antigua villa, y algunas de las habitaciones o suites donde se han alojado tienen su nombre por ellos, como la Suite Princesa Sissi. Todos los baños en estilo han sido recientemente renovados, y ofrecen todas las comodidades modernas, como hidromasaje y ducha sauna.

Restaurante

El restaurante es elegante y lujoso y está abierto para desayunar o para eventos especiales como bodas, fiestas privadas o noches temáticas. Está iluminado con mucha luz natural, que proviene de los grandes ventanales que tienen vista al parque. A la noche, las luces provenientes de las hermosas arañas de Murano contribuyen a crear un ambiente romántico especial. Además, el hotel tiene convenios especiales con los mejores restaurantes de la región de Veneto. Además hay un refinado bar americano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Villa Stucky está adaptado para minusválidos. El Hotel Villa Stucky ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Villa Stucky ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Stucky ofrece un servicio de minibar. El Hotel Villa Stucky dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar