HotelsClick.com

Hotel Locanda Antica Venezia

  San Marco 1672 - 30124 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: San Marco

En el mismísimo corazón del centro histórico de Venecia se encuentra la Locanda Antica Venezia, a unos pasos del famoso Puente de los Suspiros. El hotel ofrece una terraza con vista impresionante de la Plaza de San Marcos y está muy cerca del Teatro La Fenice y de la parada del vaporetto (autobús acuático). Casi todas las habitaciones tienen balcón privado y vigas de madera en el techo, estucos y cuadros. Cada habitación está decorada con un perfecto estilo veneciano con brocado y candelabros de pared. Los servicios incluyen aire acondicionado, secador de pelo, ducha, TV por satélite, línea fija de teléfono, conexión Wi-Fi gratis, minibar y caja fuerte. El hotel no tiene restaurante pero ofrece un desayuno buffet en el salón-bar o en la gran terraza panorámica. El edificio también cuenta con una sala de televisión, un salón de lectura y un Punto de Internet con ordenadores instalados. La Locanda Antica Venezia también ofrece servicio de depósito de equipaje. El personal de recepción te ayudará a reservar excursiones y viajes a pie o en góndola.

Booking.com

Información del hotel

General

Situado a 2 minutos a pie del Puente de los Suspiros, el Locanda Antica Venezia ofrece habitaciones decoradas con buen gusto en una ubicación inmejorable. Podrá disfrutar de las vistas panorámicas de la Plaza de San Marcos, desde la terraza. Justo en el centro histórico de Venecia, a pocos pasos de los monumentos principales, el Locanda Antica Venezia está ubicado cerca de las paradas de vaporetto. El Teatro La Fenice está a la vuelta de la esquina, así como los museos, las tiendas y los restaurantes. Todas las habitaciones del Locanda Antica Venezia tienen sus propios balcones y cuentan con televisión vía satélite y aire acondicionado. Podrá relajarse cómodamente. Algunas habitaciones tienen hermosos techos con vigas de madera y una decoración rústica, mientras que otros ofrecen un estilo tradicionalmente veneciano. Podrá contemplar las vistas de los tejados desde el bar-salón y la sala de lectura del Locanda Antica Venezia, que conducen a maravillosa terraza en el hotel. Podrá disfrutar de una copa en cualquier momento del día o de la noche, mientras contempla las vistas de 360 grados a la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Locanda Antica Venezia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Locanda Antica Venezia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Locanda Antica Venezia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Locanda Antica Venezia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar