HotelsClick.com

Hotel Cà Doge

  Sest. Santa Croce 467/E - 30135 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Piazzale Roma

El hotel Cà Doge, recientemente reformado e insonorizado, combina un ambiente hogareño con un excelente servicio. Dispone de modernas salas de reuniones con capacidad para 30 personas.Cà Doge ofrece alojamiento confortable justo en el corazón de Venecia, proporcionando acogedoras habitaciones y suites elegantes en un entorno urbano agradable. El hotel también está equipado con una sala de reuniones y aparcamiento en el centro de Venecia. El desayuno bufé típicamente italiano está incluido en el precio de la habitación. El hotel está ubicado en Piazzale Roma, cerca de los principales lugares turísticos. Desde el hotel podrá acceder con facilidad al transporte público que le llevará al aeropuerto (en 15 minutos), a la estación de tren (en 10 minutos) y al puerto de Venecia (en 5 minutos).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Cà Doge cuenta con unas tranquilas habitaciones insonorizadas, muy luminosas y amplias. Todas son acogedoras y le invitan a disfrutar de una estancia de lo más relajada. Están equipadas con todas las comodidades modernas y disponen de acceso gratuito a Internet. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño. Las sábanas se cambian todos los días y hay un servicio de lavandería.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100

El Hotel Cà Doge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Reservar