HotelsClick.com

Hotel Antica Locanda Al Gambero

3 Estrellas

  Calle dei Fabbri, 4687 - San Marco - 30124 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: San Marco

Grandes y luminosas habitaciones, y típicamente veneciano atmósfera creada por nuestro amable personal profesional y cortés acogen a los huéspedes del Locanda al Gambero para ofrecer la mejor estancia en un hotel en Venecia.
Situado en una zona céntrica, a 3 minutos andando de la Piazza San Marco y 5 del puente de Rialto, el Hotel Antica Locanda al Gambero está situado en una verdaderamente feliz entre los hoteles de 3 estrellas en Venecia. Calle dei Fabbri, una de las más características y conocidas de la ciudad al pie del pintoresco Ponte de Pigna, el hotel está situado en el laberinto de estrechas calles y canales que Venecia único.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción 24 horas y las llegadas está dispuesta a proporcionar cualquier información útil para conocer la ciudad. En la recepción, los huéspedes pueden encontrar folletos y folletos acerca de acontecimientos y eventos en Venecia, y exigir a la reserva de tours y excursiones. Todas las habitaciones están bien cuidadas en cada detalle y ofrecer los mejores servicios de los hoteles 3 estrellas en Venecia. Los huéspedes del hotel Antica Locanda al Gambero, encontrar un rincón de internet (gratuito), los principales periódicos internacionales, la sala con sofás y televisión para relajarse y socializar.

Exterior

Una sucesión de pequeñas tiendas de artesanía y tiendas, boutiques y salas de espectáculo, el bacari (tabernas tradicionales) y cafés, el color del entorno en el que es agradable para caminar para encontrar sugestivas basiti y permanecer delante de la belleza de los famosos museos y monumentos. Al final de la larga y estrecha Calle dei Fabbri, el pasado de Sottoportego Vamos, que abre como por arte de magia la plaza de San Marco, el magnífico salón de la ciudad. La Basílica de San Marco brillantes mosaicos está rodeado por pórticos Procuratie acogida de boutiques y los famosos cafés históricos Florian y Quadri, la cantidad de luz de color rosa y el Palacio Ducal, uno de los mayores ejemplos de arquitectura gótica veneciana, se encuentra hacia el Bacino de San Marco, una maravillosa extensión de agua. El Campanile orgulloso, con su hermoso pórtico Sansovino preside la plaza como un obispo. La visita al Palacio Ducal es una de las experiencias más emocionantes de Venecia: las diversas rutas que pasan por las glorias de la Serenissima, la historia y las vicisitudes de Dogos y personajes ilustres como Giacomo Casanova, cuya audacia escapar de Piombi (prisiones) pueden revivir los Itinerarios Secretos que se ejecutan entre las salas del poder y de la de Venecia the'700. Virtuoso del color y el maestro son las perspectivas de Veronese pinturas sobre enormes lienzos (en Venecia la humedad y la sal no se les permite pintar frescos), en casi medio siglo de trabajo en el Palacio en la segunda mitad of'500. La gloria y el esplendor de Venecia se celebran en las suntuosas habitaciones y más importante del Palazzo Ducale con inconmensurables obras maestras: la Venta del Consejo, de X, el Salón del Colegio y la Sala del Gran Consejo. Para experimentar la verdadera Venecia de hoy, es el mejor lugar de Rialto (a 5 minutos del Hotel Locanda al Gambero): El famoso puente de los comercios, el mercado de frutas y verduras y están ocupados Pescheria los venecianos entre los bancos y buscar castraure botoli (pequeñas alcachofas de Sant'Erasmo), y de vuelta Moeche (cangrejos y camarones de la laguna), el primer delicioso sabor de Venecia desde el restaurante Locanda al Gambero.

Habitaciones

Típicamente veneciano, con la elegancia simple, amplia y espaciosa que el resto de las 30 habitaciones del Hotel Antica Locanda al Gambero mayor confort son los mejores de entre los ofrecidos por hoteles de 3 estrellas en Venecia. TV satélite, minibar, caja fuerte, teléfono directo, una práctica cafetera / tetera y aire acondicionado están disponibles en cada habitación como un cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Las habitaciones están también todos los no fumadores y están disponibles en habitaciones individuales, dobles, dobles, triples y cuádruples. El Hotel Locanda al Gambero es uno de los pocos hoteles en Venecia a tener la mayoría de las habitaciones tienen vistas al pintoresco canal!

Restaurante

La sala de desayuno se caracteriza por una típica ventanas de cristal de plomo. Continental con buffet dulce y la sal se enriquece con veneciano y dulces tradicionales cafés italianos (espresso, cappuccino, etc.) Se sirve en la mesa. Le Bistrot de Venise, es el delicioso restaurante del Hotel Locanda al Gambero (donde los huéspedes tienen un convenio especial), que ofrece una cocina que va desde los platos tradicionales de Venecia, las tradicionales recetas italianas con alzas en el ámbito internacional. Muchos de los vinos de la prestigiosa etiqueta de la bodega que enriquecen y acompañar platos con combinaciones sugeridas por nuestro sumiller. El hermoso comedor se abre con una buena temporada en la plaza, al pie del puente, pintoresco escenario de una inolvidable comida o cena la luz de las velas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Estación: VENEZIA SANTA LUCIA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 20 MIN
  • Metro: RIALTO (VAPORETTO)
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 10 MIN
  • Distancia del centro: 0.2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 20 MIN
Reservar