HotelsClick.com

Hotel Eurostars Residenza Cannaregio

4 Estrellas

  Calle dei Riformati 3210/A - 30121 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Ghetto Ebraico

Disfrute de la auténtica Venecia lejos de las zonas turísticas, rodeado de talleres artesanos, librerías antiguas y bulliciosos mercados locales. El Residenza Cannareggio le ofrece alojamiento en el barrio de Cannareggio Sestiere. El hotel se encuentra lejos del ruido y las multitudes del centro de la ciudad y originalmente fue un antiguo establecimiento de artesanía llamado Squero donde se construyeron muchas de las góndolas que aún hoy se utilizan. Después de un intenso día en Venecia, apreciará el servicio desenfadado, agradable y profesional del hotel. Relájese con una bebida en el bar americano, o disfrute de una copa de vino acompañada de queso artesano en el elegante bar de vinos. Cuando esté hambriento de verdad, podrá dirigirse al Al Piron, que sirve un menú mediterráneo elaborado a partir de los productos más frescos y una gran selección de vinos. Disfrute el desayuno o la cena en el restaurante con aire acondicionado o en el pequeño jardín. El Residenza Cannareggio hará todo lo posible para que su estancia sea agradable. Hotel restaurant will be closed till date to define due to management change.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 66

Restaurante

El American Bar está abierto hasta medianoche.

Situación

El Residenza Cannareggio se encuentra cerca del que fuera gueto judío (Campo Del Ghetto Nuovo), el más antiguo de Europa. Aún hoy está habitado por la comunidad judía de Venecia.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Eurostars Residenza Cannaregio ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Eurostars Residenza Cannaregio ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Eurostars Residenza Cannaregio dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar