HotelsClick.com

Hotel Olimpia Venice, Bw Signature Collection

3 Estrellas

  S. Croce 395, Santa Croce - 30100 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Piazzale Roma

Olimpia Venice, BW Signature Collection se encuentra en el centro histórico de Venecia, a poca distancia del Gran Canal, la iglesia dei Frari y Piazzale Roma. El hotel le ofrece una de las ubicaciones más cómodas de Venecia. Podrá acceder fácilmente al hotel sin tener que llevar sus maletas por puentes y pequeñas calles, o podrá utilizar el muelle frente al hotel si llega en taxi acuático. Si llega en coche, puede parar cerca del hotel para descargar el equipaje. Los ciclistas pueden dejar sus bicicletas en el jardín del hotel (deben notificarlo con antelación). Además, el hotel le ofrece la ventaja adicional de estar cerca de Porto Turistico, el punto de embarque de los principales barcos de cruceros del Mediterráneo. Hay un servicio lanzadera a Porto Turistico a tan solo 100 m del hotel. Este hotel clásico veneciano ocupa un edificio del siglo XVI recientemente reformado, que ofrece elegantes habitaciones con tejidos y mobiliario de estilo del siglo XVIII. El hotel cuenta con una sala de lectura y un jardín de flores privado donde podrá relajarse y tomar el sol después de un intenso día de turismo. El hotel ofrece también un completo desayuno bufé en la sala de desayuno, con ventanas con vistas al jardín y a los espléndidos canales de Venecia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The reading hall and the American bar will relax you after an exciting day around the streets of Venice.

Habitaciones

All the 48 rooms are furnished in elegant 18th century Venetian style and are equipped with private bath, hairdryer, air-conditioning, safe, satellite-colour TV, radio, minibar, telephone with direct external line.

Restaurante

Restaurant / Dining Information - not available.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Venice.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Olimpia Venice, Bw Signature Collection dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Olimpia Venice, Bw Signature Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Olimpia Venice, Bw Signature Collection ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar