HotelsClick.com

Hotel Villa Rosa

2 Estrellas

  CALLE PESARO 389 - 30121 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Lucia - Stazione

La recepción está abierta las 24 horas. Nuestro atento personal está listo para proporcionarle información y hacerle sugerencias sobre cómo disfrutar al máximo de su estancia en la ciudad de las lagunas. Dispone de un punto de conexión a Internet y acceso inalámbrico a Internet en las zonas comunes y en algunas habitaciones.
El hotel cuenta con una ubicación conveniente, cerca de la estación ferroviaria de Santa Lucía y de la terminal de autobús y el aparcamiento en Piazzale Roma. Está a sólo unos pasos de todas las paradas de barco que prestan servicio a todas las estaciones en torno al Canal Grande.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La comodidad de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros, razón por la cual ofrecemos todas las comodidades de un hotel de buena categoría, incluidos teléfono, televisión por satélite, caja de seguridad y aire acondicionado.

Exterior

El hotel Villa Rosa ha conservado la apariencia de una antigua casa veneciana, con un pequeño patio privado y tranquilo que ofrece un ambiente acogedor unido a un servicio atento.

Habitaciones

El hotel dispone de 33 habitaciones, todas con baño propio. Algunas habitaciones están amuebladas con un estilo veneciano típico. Recientemente renovadas, las habitaciones cuentan con elegantes cortinas y camas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar