HotelsClick.com

Hotel Castello

3 Estrellas

  Calle del Figher - Castello 4365 - 30122 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: San Marco

Situado en el corazón de Venecia, el Hotel Castello es una elección ideal para los viajeros apasionados por la historia y el arte. El hotel está situado a poca distancia de la Iglesia de San Giovanni Nuovo, la Plaza de San Marcos con la Basílica de San Marcos, el Puente de Rialto, y el Palacio Ducal de Venecia. Un vaporetto (autobús acuático) te llevará al Museo de Historia Naval, el museo marino más importante de Italia. Los entusiastas de las compras estarán contentos de saber que, cerca del hotel, hay muchas tiendas, desde tiendas de souvenirs tradicionales hasta boutiques de diseño moderno. Las 26 habitaciones del Hotel Castello están amuebladas al estilo veneciano del siglo XVIII con cristal de Murano, alfombras y tejidos chic. Los huéspedes pueden disfrutar de espléndidas vistas a los tejados venecianos y a la Plaza de San Marcos desde sus habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión por satélite, minibar, aire acondicionado, baño con secador y ducha. Hay Wi-Fi gratis disponible en las zonas públicas del hotel. Los deliciosos desayunos continentales se sirven en un estilo buffet e incluyen mantequilla, pan, mermelada, fruta, zumos, café y té. Se admiten mascotas previa solicitud.

Booking.com

Información del hotel

General

Excelente ubicación, a pocos pasos de todos los principales lugares de interés histórico tales como el Palacio Dogi, el Puente de los Suspiros y la plaza de San Marco con su impresionante basílica. CQ 04/07

Sala

Cálido y acogedor, de estilo típico veneciano, la hospitalidad del Hotel Castello está definida por los centros de atención y servicios, con todo el confort superior, entre los mejores ofrecidos por hoteles de 3 estrellas en Venecia. Las áreas comunes bienvenida a los clientes de mobiliario clásico inspirado en los paneles de madera tradición veneciana, y el damasco, mejorado con alfombras persas y lámparas de pared de cristal de Murano, creando un ambiente encantador. El hall de entrada presenta la recepción abierta las 24 horas, la hermosa escalera original que condujo a las 700 habitaciones y sala de desayunos, donde también hay un bar para los huéspedes.

Exterior

This is a traditional building dating back to the 16th century, converted in hotel since the beginning of the 1900s.

Habitaciones

Nestled within the picturesque labyrinth of narrow streets and squares in the heart of the liveliest part of Venice where a myriad of shops and boutiques, market stalls, little restaurants and bacari (typical hostelries) liven up every angle, among all the three star hotels in Venice, Hotel Castello is located in an ideal position for experiencing the authentic Venetian atmospheres and for discovering the splendid areas such as Saint Mark's, which is just a 3 minute walk as well as Rialto, which is just 7 minutes on foot, rich with marvelous testimonies of art and history that contribute to making Venice one of the world's most unique cities. Upon exiting the hotel you will immediately find yourself in Saint Mark's square, which is framed by the Procuraties, a long series of porticoes that house boutiques selling typical craftwork made by Venice's artisans: jewellery shops selling gold jewellery and precious stones, Murano glass, Burano lace and historical cafés whose fame stretches well beyond Venetian confines. Caffè Ristorante Quadri, which opened in 1775 was often frequented by those from literary and artistic circles, among whom Sthendal, Lord Byron and Richard Wagner, it still retains the refined charm of the atmospheres of the Venice of the 1700's just like Caffè Florian, where amidst rooms and Rococò alcoves that have been preserved perfectly, characters such as Carlo Goldoni and Casanova, Goethe and Foscolo, Proust and D'Annunzio would often meet to sample the establishment's famous coffee and delicious hot chocolate. Luminosas, algunas con impresionantes vistas sobre los tejados de Venecia y la cúpula de la Basílica de San Marco, las 26 habitaciones en el Castle Hotel es encantador, decorado en estilo clásico veneciano a 700. Muebles lacados, tapices, lámparas de cristal de Murano y armoniosa composición enriquecida con las comodidades de los hoteles de 3 estrellas en Venecia. Todas están equipadas con TV, teléfono, minibar y aire acondicionado, los baños disponen de bañera o ducha, secador de pelo y kit de baño cortesía cómodo a la mano.

Restaurante

Desayuno continental con pan, mantequilla y mermelada, acompañados de jugos de frutas y el café tradicional italiano, un buffet se ofrece comodidad.

Situación

Entre el pintoresco laberinto de calles estrechas y plazas pequeñas, en el corazón de Venecia más concurridos, donde una gran cantidad de tiendas y boutiques, tenderetes, restaurantes y bares de vino (hoteles tradicionales) dan vida a cada rincón de la comarca, el Castillo Hotel es uno de los hoteles de 3 estrellas Venecia, en un lugar ideal para disfrutar de la auténtica atmósfera veneciana y descubre lugares maravillosos como San Marco, a 3 minutos a pie, y Rialto, a 7 minutos, lleno de maravillosos ejemplos de arte e historia que hacen de la ciudad de Venecia único. Al salir del hotel ha sido sometido en la Plaza de San Marcos, enmarcado por los magistrados, la larga fila de pórticos que tiendas típicas casas venecianas de procesos: las tiendas de joyería en oro y piedras preciosas, cristal de Murano, Burano alternativa de encaje los cafés históricos cuya fama ha cruzado los límites de Venecia. Caffè Ristorante Quadri, inaugurado en 1775 y frecuentado por escritores y pintores como Sthendal, Lord Byron y Richard Wagner conserva el encanto discreto de la atmósfera de 700 como el Caffè Florian de Venecia, donde, entre las habitaciones y salones están perfectamente conservados del rococó conoció a Carlo Goldoni y Casanova, Goethe y Foscolo, Proust y D'Annunzio, al gusto del famoso café delicioso y chocolate caliente.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones dobles 9
  •  Habitaciones matrimoniales 9
  •  Habitaciones triples 4
  •  Habitaciones cuádruples 4

El Hotel Castello dispone de aire acondicionado. El Hotel Castello ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Castello ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Castello ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Castello dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Estación: VENEZIA SANTA LUCIA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 30 MIN
  • Metro: SAN ZACCARIA ( VAPORETTO )
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
  • distancia de la estación: 1.5 KM
Reservar