HotelsClick.com

Hotel Universo & Nord

3 Estrellas

  Lista di Spagna 121 - 30121 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Lucia - Stazione

Este hotel ha sido conocido por muchos años, ofreciendo un servicio amigable de calidad profesional. Ideal para viajeros sin grandes expectativas.
El hotel está ubicado a pocos metros de la estación de trenes y a unos 10 minutos a pie del gueto judío. La zona se ve animada por una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes, y está a sólo 5 minutos en vaporetto del Puente de Rialto. A los aparcamientos y las terminales de autobús de Piazzale Roma se puede ir caminando (unos 10 minutos) o en vaporetto (2 minutos). El aeropuerto de Venecia está a 12 km (20-30 minutos en coche).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es grande y se extiende hacia la sala de desayuno. Hay un ambiente acogedor y lugares para sentarse, con sillones y mesas bajas.

Exterior

Palacio veneciano de 3 pisos originario del siglo XVII, a tono con el entorno. La entrada permite observar la animada calle Lista di Spagna.

Habitaciones

Las habitaciones son de medidas y estilos diversos. Si bien tienen un aspecto un poco anticuado, están en buenas condiciones. Los cuartos de baño son limpios y también están en buenas condiciones, aunque algo pasados de moda. El servicio incluye todo lo que cabe esperar en un moderno hotel de 3 estrellas.

Restaurante

En la planta baja hay una amplia sala de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
Reservar