HotelsClick.com

Hotel Ca' Dell'arte

3 Estrellas

  San Marco 3286, Calle Delle Carrozze - 30124 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: San Marco

Literalmente en el centro de Venecia, esta modesta pero elegante propiedad de 3 estrellas de 8 habitaciones esta solo a pocos pasos del Gran Canal, que esta tambien a no mas de 10 minutos a pie de la Piazza San Marco. Al llegar a la Ca 'dell'Arte ("Casa del Arte", literalmente) no podria ser mas facil ya que el vaporetto de San Samuele (autobus acuatico) esta a solo 50 metros de distancia en el Gran Canal, por lo que todos los barrios de Venecia son facilmente accesibles . Los principales lugares de interes turistico como la Galeria de la Accademia, el Teatro La Fenice y el Puente Rialto estan a poca distancia y aseguran la estancia de cada huesped en el Arte Ca 'dell' para que sea una experiencia memorable. Todas las habitaciones del hotel lleva el nombre de un estilo en particular o artista que dejo una huella en la ciudad de Venecia y todos estan disenados para reflejar un ambiente relacionado. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, wifi, TV via satelite y caja fuerte, mientras que las acogedoras zonas comunes proporcionan una zona de desayuno para asegurar un comienzo perfecto para cada dia inolvidable en la ciudad conocida como La Serenissima. Los clientes deben tener en cuenta que la habitacion (s) no es reembolsable y no se admiten modificaciones de nombres, fechas y la duracion de la estancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

Restaurant(s) - 1.

Situación

Airport - less than 15km. Beach - less than 1200 metres. Train Station - less than 5km. Bus/Tram stop - less than 50 metres.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Ca' Dell'arte está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ca' Dell'arte dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Ca' Dell'arte ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ca' Dell'arte dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
Reservar