HotelsClick.com

Hotel Bed Breakfast Diamante E Smeraldo

  San Marco, 4262 (Salizada San Paternian) - 30124 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: San Marco

El B&B Diamante e Smeraldo les espera a sólo 3 minutos de la maravillosa Plaza San Marcos y del famoso puente de Rialto. Su posición estratégica les permitirá llegar fácilmente a todas las zonas interesantes de Venecia, como son los museos, las calles llenas de tiendas, los teatros y los famosos restaurantes del Gran Canal. El edificio, reestructurado recientemente, ofrece habitaciones exclusivas y confortables de estilo contemporáneo. Disponen de TV LCD con satélite, mini bar y aire acondicionado. El desayuno se sirve en la misma habitación. Las habitaciones del B&B Diamante e Smeraldo presentan una decoración temática, personalizadas tanto en los colores como en el mobiliario. Todas disponen de baño privado, algunos de los cuales cuentan con una bañera de hidromasaje Jacuzzi.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Utilizar el servicio público Alilaguna desde el aeropuerto de Tessera hasta la Plaza San Marcos en aproximadamente 60 minutos por el precio de 9,80 euros por persona. Desde la plaza San Marcos cojan la Calle Fabbri (adyacente al Café Quadri) y recorran 300 metros hasta llegar a Campo San Luca.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Bed Breakfast Diamante E Smeraldo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Bed Breakfast Diamante E Smeraldo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
  • distancia de la estación: 4 KM
Reservar