HotelsClick.com

Hotel Domus Caracalla

  Via Di Sant'Erasmo 11 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

El Domus Caracalla es establecimiento moderno y pequeño, situado en un barrio tranquilo y céntrico de Roma, frente a los jardines de Villa Celimontana y a 15 minutos a pie del Coliseo.Inaugurada en 2009, la propiedad dispone de 5 grandes habitaciones con aire acondicionado, TV LCD y conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas son silenciosas y algunas tienen balcón.El desayuno tradicional italiano, que incluye queso y salami, se sirve en las habitaciones.El Domus Caracalla recibe su nombre de las Termas de Caracalla, los antiguos baños públicos de Roma, situados a 800 m. Goza de excelentes conexiones con la red de metro y autobús que le permitirá llegar cómodamente a la estación de Termini y otras zonas de la ciudad.En la Villa Celimontana, situada a 200 m, se celebra el festival de jazz de Roma, en verano. La sede de la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, está a 15 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Domus Caracalla dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Domus Caracalla ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Domus Caracalla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Domus Caracalla ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com