HotelsClick.com

Casa Santa Rosa

  Via Del Pescaccio 101 - 00100 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Monteverde

La Casa Santa Rosa está situada justo dentro de la zona delimitada por la carretera de circunvalación de Roma, junto al parque acuático Hydromania. Ofrece aparcamiento gratuito, 2 grandes jardines y habitaciones con aire acondicionado amuebladas de forma sencilla.Esta casa de huéspedes, gestionada por las monjas dominicas de Santa Rosa Da Lima, ofrece un emplazamiento tranquilo y un apacible jardín con mesas y sillas para descansar.Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, escritorio y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano. Los huéspedes de la casa de huéspedes Santa Rosa disfrutan de descuentos en los restaurantes locales.La Casa Santa Rosa está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Fiumicino y a 10 km del centro de la ciudad de Roma. La estación de tren de Aurelia, ubicada a menos de 10 minutos en coche, ofrece acceso a la estación de tren de Termini, el puerto de Civitavecchia y las playas de la costa del Lacio.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Casa Santa Rosa está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar