HotelsClick.com

Hotel B&b Vacanze A Roma

  Via Stefano Longanesi, 14 - 00146 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

El establecimiento dispone de seis habitaciones con aire acondicionado y acceso a Internet sin cables. Para ofrecer a sus huéspedes un ambiente espacioso, confortable y luminoso, todas las habitaciones han sido diseñadas con cuidado y buen gusto. Se puede elegir entre habitaciones con dos o tres camas y los clientes disponen de dos baños para compartir con los otros huéspedes del establecimiento.
Este económico y confortable B & B en Roma está situado cerca de Testaccio y Trastevere, dos de los más característicos de la ciudad eterna y viva.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El alojamiento y desayuno en Roma ofrece a sus clientes seis habitaciones. Entre las habitaciones se pueden elegir los que tienen dos y tres camas, y tienen dos baños a compartir con otros huéspedes en el B & B. Además de aire acondicionado, conexión a Internet y la televisión, aparece en nuestras habitaciones, la elección de tejidos y colores han sido aplicados con gran cuidado para proporcionar un relajante y acogedor ambiente también.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel B&b Vacanze A Roma ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ROME CIAMPINO, DISTANCE 18.0 K
Reservar