HotelsClick.com

York Hotel

3 Estrellas

  Via Cavriglia 24/26 - 00139 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Salario - Trieste

El York Hotel dispone de un apacible jardín interior y se encuentra en un agradable barrio residencial de Roma, cerca del Auditorium y del Gran Teatro di Roma. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y conexión a internet. En las zonas comunes hay conexión inalámbrica a internet y además hay una terminal con conexión a internet. Empiece el día tomando el desayuno bufé en la sala de desayunos o en su habitación. En el bar se sirven bebidas durante todo el día. Recepción está abierta las 24 horas. Pida información turística, reserve el servicio de traslados y compre las entradas para el teatro. El Hotel York está cerca de la carretera de circunvalación que conecta Roma con las principales autopistas y aeropuertos internacionales. En los alrededores se encuentran el mausoleo de S. Costanza y las catacumbas de S. Priscilla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están todas equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, TV, Internet por cable. También está disponible para los huéspedes, conexión Wi-Fi y un Punto de Internet, dos salas equipadas para conferencias, recepciones y cualquier otro tipo de evento.

Situación

El Hotel York se encuentra a 15 minutos del centro (un solo autobús n º 88) y 5 minutos del Mausoleo de Santa Constanza y las catacumbas de San Priscilla. Y, cerca del nuevo Auditorio de Roma, el Gran Teatro, el Estadio Olímpico y el Foro Itálico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El York Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El York Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar