HotelsClick.com

Mangili Garden Hotel

3 Estrellas

  Via G. Mangili, 31 - 00197 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Flaminio - Parioli

El Villa Mangili está situado en el barrio más elegante de Roma, a 5 minutos a pie del hermoso parque público de Villa Borghese. Podrá disfrutar del desayuno en el jardín privado del hotel. Cada una de las 12 habitaciones cuenta con aire acondicionado y TV vía satélite. Servicio de habitaciones disponible. Conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas comunes. El Hotel Villa Mangili está en una zona tranquila y tiene buenas conexiones en autobús con el centro histórico de Roma. El Auditorium Parco della Musica (complejo musical y cultural de Roma) está cerca. Hay un servicio de venta de entradas en la recepción. El hotel también ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En todas las habitaciones hay aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte y minibar. Además, los clientes pueden tomar ventaja de un fax y línea de módem.

Situación

Situado en uno de los rincones verdes más florecientes de Roma, el centro del prestigioso barrio de Parioli, este edificio histórico tal como se define por el toque arquitecto Giulio Gra es un punto de referencia para todos los que están interesados en una "experiencia íntima de 'dentro del corazón de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Mangili Garden Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Mangili Garden Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Mangili Garden Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mangili Garden Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar