HotelsClick.com

Hotel B&b Vatican Vacation

  Via Francesco Caracciolo, 6 - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

El elegante Vatican Vacation ofrece alojamiento a precios asequibles en la majestuosa zona de Prati, en Roma. Tiene vistas a la Basílica de San Pedro y se encuentra a sólo 100 metros de la estación de metro de Cipro. La Ciudad del Vaticano y la plaza de San Pedro están a menos de 5 minutos a pie, así como el castillo medieval de Sant?Angelo. Este establecimiento es el punto de partida ideal para descubrir Roma a pie o en transporte público. Dando un paseo podrá cruzar el Tíber y llegar al centro histórico de Roma. Si lo prefiere, podrá usar el metro o alguno de los muchos autobuses que pasan por la zona. Las habitaciones han sido diseñadas para hacer que su estancia sea lo más confortable posible. La decoración es contemporánea y el mobiliario ha sido escogido con mucho gusto. Todas las habitaciones disponen de baño con jacuzzi o ducha de hidromasaje. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno también ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene baño privado y todas disponen de ducha o bañera. completa de aire acondicionado de las instalaciones, wi fi y TV LCD de 25 ". Las paredes de las habitaciones están completamente cubiertos con tela y decoradas con muebles de madera fina (escritorio, armario y mesitas de noche);

Situación

Las vacaciones del Vaticano es un elegante B & B ofrece una espléndida vista de la cúpula de San Pedro, ubicada a sólo 100 metros de la línea A del metro, Cipro - Museos Vaticanos, podrá llegar a pie a la entrada de los Museos Vaticanos ( unos 100 metros). Ideal para ir de compras nuestro Bed and Breakfast se encuentra cerca de la Via Candia, Via Ottaviano y Via Cola di Rienzo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Vatican Vacation dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar