HotelsClick.com

Hotel Sonnino Suite

  Piazza Sidney Sonnino, 25 - 00158 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

El Sonnino Suite está en Trastevere, cerca de los lugares de interés turístico de Roma y del río Tíber. Las habitaciones son espaciosas y están a pocos pasos de numerosos restaurantes, bares y una parada de transporte. Las suites con aire acondicionado ofrecen TV de pantalla plana, Internet por cable y minibar. Las habitaciones están insonorizadas, para una estancia relajante. El personal del Sonnino puede proporcionarle información de la zona local para su visita a Roma. Muy cerca se encuentra la Basílica di Santa Maria in Trastevere y la Isola Tiberina. El resto de la antigua Roma está al otro lado del río. El Sonnino Suite está cerca del autobús público H, que le llevará a la Estación Termini en unos 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las suites tienen aire Sonnino acondicionado, TV de pantalla plana, conexión a internet y minibar. También están insonorizadas, para una estancia relajante.

Situación

"B & B Sonnino Suite" se encuentra en lo más característico de Roma, Trastevere, donde la historia antigua, renacentista y moderna mezcla en una única combinación que despierta emociones en el corazón de visitantes únicos. El corazón de la ciudad es fácilmente accesible a pie en unos minutos o en transporte público cercano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Sonnino Suite dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Sonnino Suite ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar