HotelsClick.com

Hotel Roma Da Noi

  Via Dei Mille, 64 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El hotel Roma Da Noi se encuentra a poca distancia de la Universidad Sapienza de Roma y de la estación de tren de Roma Termini. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión gratuita a internet. El Roma Da Noi Roma está situado en un edificio que data de principios del siglo XX. Este establecimiento fue completamente reestructurado y hoy en día ofrece 4 acogedoras habitaciones. La estación de metro más cercana es Castro Pretorio, correspondiente a la línea B y situada justo enfrente de la Biblioteca Nacional.
La posición central y estratégica le permitirá visitar los lugares más característicos de la ciudad, en un simple y conveniente. A pie se puede llegar a Santa Maria Maggiore y la Piazza della Repubblica, Via Nazionale, se llega a Piazza Venezia y el Foro Romano y el Coliseo allí. La proximidad a la estación central también le permite llegar fácilmente a los rincones pintorescos de Roma, que se requieren para ser apreciada: las típicas calles de Trastevere y Campo de Fiori, la clase obrera de Roma Testaccio y la majestuosa Basílica.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La estructura dispone de 4 habitaciones, 3 dobles y una cuádruple, que llevan los nombres de cuatro fuentes de Roma: los cucos, los artistas, The Turtles, ánforas. Silencioso, amplias y confortables, equipadas con TV de plasma, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, Internet gratuito (con ordenador portátil propio), cuarto de baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Roma Da Noi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Roma Da Noi estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Roma Da Noi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Roma Da Noi ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Roma Da Noi dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar