HotelsClick.com

Hotel Maximus Residence

  Via Capo D' Africa, 30 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

El Residence Maximus está situado en el monte Celio del centro de Roma, con vistas al Coliseo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV por cable de pantalla plana. La zona que rodea al Maximus Residence también es famosa por los clubes de la zona peatonal de Via di San Giovanni in Laterano. El Maximus Residence está a 500 metros de la parada de metro Colosseo, línea B, a tan sólo 2 paradas de Termini. Los tranvías y autobuses públicos paran en la cercana Via Labicana.
Situado en el corazón de la antigua Roma, en medio de las estrechas calles del barrio Celio, una de las siete colinas sobre las que la capital fue fundada, con impresionantes vistas al Coliseo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Se puede elegir entre habitaciones dobles o individuales, equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, jacuzzi, conexión a Internet, televisores LCD, refrigerador y hasta una caja fuerte. ¿Quién quiere sentirse como en casa, incluso cuando está de vacaciones o que viajan frecuentemente por negocios, podrán optar por el estudio de la italiana, con una pequeña cocina para los amantes de disfrutar de una cena en casa: madera, acero y líneas limpias le dan un aspecto agradablemente contemporánea los apartamentos son amplias y tranquilas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Maximus Residence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Maximus Residence estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Maximus Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Maximus Residence dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar