HotelsClick.com

Hotel Relais Rome Sweet Home Navona

  Via Dei Barbieri, 18 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Navona

Hospedese en las elegantes y modernas suites de diseño, en el segundo piso de una casa del siglo XVIII en el centro de Roma, entre el Campo dei Fiori, el Panteón y Piazza Navona. El Rome Sweet Home Navona ofrece servicios de alojamiento y desayuno en elegantes habitaciones diseñadas en colores cálidos, con suelos de madera y la decoración minimalista. Disponen de gratis de la conexión a internet de alta velocidad, cuarto de baño y aire acondicionado. En cada suite, el Rome Sweet Home proporciona canales vía satélite y películas de pago por visión en una TV con pantalla de cristal liquido de 24 pulgadas. En el Rome Sweet Home Navona recibirá un desayuno sencillo y gratuito, en la sala con menaje para preparar té y/o café. Algunas suites cuentan con una cómoda sala de estar con una pequeña cocina y un comedor. Sweet Home Navona de Roma se encuentra cerca de transporte público. El Rome Sweet Home Navona cuentan con fácil acceso a la red de transporte público. Podrá acceder a pie a importantes monumentos como el Castillo de Sant'Angelo. Estará rodeado de variedad de pubs, restaurantes y pizzerías.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las suites están equipadas con televisión LCD de 24 pulgadas con canales vía satélite y de pago por visión. Las habitaciones están equipadas con baño privado y aire acondicionado.

Situación

Esta propiedad está ubicada en una casa señorial en el centro de Roma, entre el Campo dei Fiori, el Panteón y Piazza Navona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Relais Rome Sweet Home Navona dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar