HotelsClick.com

Hotel Relais Navona71

  Piazza Navona, 71 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Navona

Desde su moderna habitación en el Relais Navona 71, ubicado en uno de los edificios históricos de la Piazza Navona, podrá admirar una de las plazas más antiguas y con más encanto de Roma. Este pequeño pero exclusivo establecimiento de tipo alojamiento y desayuno cuenta con unos interiores limpios y de estilo minimalista. Las 6 habitaciones han sido diseñadas de forma individual con toques contemporáneos, y 4 de ellas ofrecen unas vistas maravillosas a la plaza. El desayuno se sirve en el bar Dolce Vita, en la planta de abajo, lo que le permitirá disfrutar de la vida de la plaza nada más levantarse. Piérdase por los callejones de adoquines que rodean la plaza y admire alguno de los lugares de interés más famosos de Roma, ubicados a sólo unos minutos. Situado en el corazón del centro histórico pero cerca del río Tíber, el Relais Navona 71 está a 10 minutos a pie de la plaza de San Pedro y del Castillo Sant?Angelo. Debido a su céntrica ubicación, la zona está repleta de restaurantes, cafeterías y bares, además de contar con muy buenas conexiones con el transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece refinados y elegantes, equipadas con todas las comodidades para una estancia exclusiva.

Situación

El Relais Navona 71 puede quedarse con la conciencia de la "historia". La plaza, la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini, Borromini iglesias, obras maestras de Rafael, Caravaggio, Bramante, el Panteón, la Piazza Campo dei Fiori, Fontana de Trevi, S. Pedro, Castel Sant'Angelo. Piazza Navona es en cierto sentido el orgullo de la Roma barroca, con maestros de arquitectura y escultura como Gian Lorenzo Bernini (la Fuente de los Cuatro Ríos en la plaza, que es el Danubio, el Ganges , el Nilo y el Río de la Plata, las cuatro esquinas de la Tierra), Borromini Francesco y Girolamo Rainaldi (Santa Inés de la Agonía, Bernini fuente delante de) y Pietro da Cortona (autor de los frescos de la galería del palacio Pamphili.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Relais Navona71 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Relais Navona71 ofrece servicio de lavandería. El Hotel Relais Navona71 estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Relais Navona71 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Navona71 ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Relais Navona71 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar