HotelsClick.com

Hotel Opera Roma

  Via Firenze, 11 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El Opera Roma ofrece alojamiento de categoría superior enfrente del teatro de la Ópera, en la céntrica zona de Via Nazionale, uno de los barrios más exclusivos de Roma. Desde la privilegiada ubicación del hotel, en el centro histórico, podrá llegar a pie a los principales lugares de interés como el Coliseo, el Foro Romano y la Piazza Venezia. En las inmediaciones del hotel hay numerosos restaurantes tradicionales, cafeterías y tiendas. El Opera Roma ofrece confort y privacidad. Su impresionante fachada clásica, el mobiliario refinado y las modernas habitaciones crean un ambiente elegante. La suite dispone de jacuzzi (de 2 x 2,5 m). Empiece el día saboreando el desayuno bufé que incluye deliciosos platos, pasteles y tartas caseras. También puede tomar té o café de cortesía en su habitación. Durante su estancia tendrá un ordenador portátil de cortesía a su disposición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones con baño privado, están decoradas con lujo minimalista y equipada con una amplia gama de servicios modernos como televisión de pago de forma gratuita, con el color en las suites con jacuzzi, puertas con cerraduras electrónicas para garantizar un excelente nivel de comodidad y privacidad.

Restaurante

En la sala de desayunos del Ópera Roma podrá disfrutar de un completo bufé de desayuno, de 7.00 a 10.00.

Situación

Hotel Opera Roma ofrece exclusivas habitaciones y suites en el histórico de la ciudad, frente al famoso Teatro de la Ópera de Roma, el reino de la música, ópera y danza.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Opera Roma dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Reservar