HotelsClick.com

Hotel Matisse B&b

  Via Nazionale, 243 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El Matisse ofrece un ambiente cómodo y distendido en la elegante Via Nazionale de Roma. Está a poca distancia a pie de la estación de metro Repubblica, correspondiente a la línea A. Todas las habitaciones ofrecen cafetera/tetera. El Matisse B&B se encuentra en un edificio histórico. Las habitaciones tienen aire acondicionado y una confortable zona de estar. En la recepción del B&B Matisse hay conexión a internet gratuita.
Ubicado en el corazón de la ciudad de Roma Centro, Matisse acoge a los huéspedes a un ambiente cómodo e informal con todos los detalles reflexivo que hará sentir como en casa. Matisse alienta a cada invitado a explorar las bellezas de la vida romana.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado que se puede cambiar con sólo tocar un botón a través de mandos a distancia en todas las habitaciones. Un desayuno self service las 24 horas continental también está incluido en el precio. Todos los baños son privados y vienen de serie con secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Matisse B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Matisse B&b está adaptado para minusválidos. El Hotel Matisse B&b estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar