HotelsClick.com

Hotel Lt Rooms

  Via U.Moricca, 5 - 00167 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aurelia - Fiumicino

Ubicado en uno de los distritos residenciales más elegantes de Roma, el Lt Rooms es una preciosa pensión ubicada a dos paradas de metro de los museos del Vaticano. Reformado en 2008, el Lt Rooms ofrece alojamiento en el corazón de Roma. Situado cerca de dos paradas de metro y de las principales de bus, el Lt Rooms está a pocos pasos de la catedral de San Pedro, la Villa Farnesina, el Campo de Fiori y la Piazza Navona. El centro de la ciudad está a sólo 15 minutos a pie del Lt Rooms. Estas confortables habitaciones ofrecen baño y comodidades modernas, incluyendo tv satélite, suelos de parqué e internet wi-fi. Algunas habitaciones ofrecen balcones panorámicos desde donde podrá contemplar las espectaculares vistas de la Ciudad Eterna, en la paz y el confort de esta acogedora pensión.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El apartamento, ubicado en el 1er piso de un edificio con ascensor, ha sido completamente renovado en 2008 y cuenta con 6 amplias habitaciones con cuarto de baño privado con ducha, suelos de parquet, aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión gratuita a internet . Cuatro de las habitaciones tienen balcón privado con mesa y sillas.

Situación

Lt Rooms es una alojamiento y desayuno en el centro de Roma, situado en una tranquila zona residencial a poca distancia de la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, un paseo de 15 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Lt Rooms dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Lt Rooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lt Rooms dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar