HotelsClick.com

Hotel Teatro Di Pompeo

3 Estrellas

  Largo Del Pallaro, 8 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Navona

Este pequeño y encantador hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro histórico de Roma, en las ruinas del antiguo teatro romano de Pompea, cerca de la Plaza Navona y el Campo de' Fiori. Situado en una tranquila plaza, el Hotel Teatro di Pompeo le da la bienvenida en un ambiente íntimo e histórico. Además, cuenta con una sala de lectura y comedores de desayuno decorados con paredes de piedra originales del antiguo teatro. El Hotel Teatro di Pompeo ofrece unas habitaciones con cuarto de baño, techos con bigas de madera a la vista, muebles de madera de cerezo y suelos con baldosas de terracota. Algunas habitaciones disponen de vistas al patio interior, mientras que otras dan a la pequeña plaza. El atento personal estará encantado de recomendarle excursiones, visitas guiadas y restaurantes cercanos. Asimismo,, el Pompeo disfruta de acceso inalámbrico a Internet por un precio razonable. Este establecimiento está a un radio de 800 m de los lugares de interés histórico más importantes de Roma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son dobles con baño, aire acondicionado, minibar, radio y televisión a color, teléfono con exterior directa.

Situación

El Hotel Teatro di Pompeo eleva por encima de las estructuras del antiguo teatro romano que se abrió en el 55 a. C. y está situado en el centro histórico, cerca de Piazza Navona y Campo de 'Fiori.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Teatro Di Pompeo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Teatro Di Pompeo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar