HotelsClick.com

Hotel Prati

2 Estrellas

  Via Crescenzio, 89 - 00193 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

El hotel Prati, recientemente reformado, ofrece un alojamiento tranquilo y de calidad en la elegante zona de Prati, en Roma, a unas manzanas de la basílica de San Pedro y el castillo de Sant'Angelo. En las inmediaciones encontrará numerosas tiendas y una parada de autobús y la línea A de metro (a 5 minutos) le llevarán fácilmente a todos los monumentos y museos de la ciudad, así como a los lugares de interés más famosos, como la Plaza de España y la Fontana di Trevi. El agradable personal de recepción resta a su disposición las 24 horas. Este hotel ofrece la verdadera hospitalidad romana en un alojamiento moderno y con una buena relación calidad-precio.
El Hotel Prati está ubicado en una de las zonas más elegantes de Roma, la Ciudad del Vaticano se puede caminar en cuestión de minutos y de la Piazza del Popolo, la Escalinata Española que se puede llegar después de un agradable paseo o después a pocas paradas .

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de aire acondicionado, caja fuerte, televisión, teléfono y servicio de internet gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Prati dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Prati dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Prati dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar