HotelsClick.com

Hotel Pincio

3 Estrellas

  Via Capo le Case, 50 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trevi

El Pincio es un pequeño hotel de gestión familiar situado en un lugar muy pintoresco del corazón de Roma, a pocos metros de la Fontana de Trevi y de la Piazza Spagna. Hay paradas de transporte público en las inmediaciones, incluyendo una parada de metro (línea A), aunque recomendamos visitar a pie la mayoría de los lugares de interés, por la belleza de los paseos. Muy cerca de Via dei Condotti y dei Corso, las principales zonas de tiendas de roma. Nuestro personal le informará sobre eventos, exposiciones, conciertos y reservas. No dude en comunicarnos sus preferencias de antemano y optimizaremos al máximo su estancia.
Situado en el corazón de Roma, a pocos pasos de la Escalinata Española y la Fontana de Trevi hacen de este hotel un punto de referencia para aquellos que viajan por negocios o por diversión. Cerca de transporte público y las principales atracciones culturales de Roma, Via dei Condotti y Via del Corso para ir de compras no se pierda la mejor oportunidad del momento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con los mejores servicios. Sala de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Los baños están todos en la habitación y un baño o ducha.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Pincio dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Pincio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pincio ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com