HotelsClick.com

Hotel Il Castelletto

2 Estrellas

  Via dei Carraresi, 27/29 - 00164 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Monteverde

El Hotel Il Castelletto está ubicado en una villa del siglo X, en la famosa Via Aurelia Antica. El trayecto al Vaticano y al centro de la ciudad de Roma es de unos 25 minutos en autobús. La estación de metro de Cornelia (línea A) está a sólo 1 km del hotel, y ofrece una conexión rápida a todos los destinos de la ciudad. Si viaja en coche, puede aprovechar la plaza de aparcamiento de Il Castelletto. El Hotel Il Castelletto cuenta con un bonito vestíbulo y amplias habitaciones. Elija entre habitaciones individuales, dobles, dobles con dos camas, triples y habitaciones familiares. La tarifa incluye un rico desayuno.
Situado cerca de la famosa Aurelia Antica, al sur-este del Vaticano y San Pedro. No muy lejos del centro y las principales atracciones turísticas que podrá llegar en metro o autobús.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Acogedor y de tamaño mediano.

Exterior

Il Castelletto ocupa una villa del siglo XX situada en la zona Aurelia de Roma, con acceso fácil al Vaticano y al centro de la ciudad.

Habitaciones

La ciudadela cuenta con 14 habitaciones en un cómodo y familiar con aire acondicionado, teléfono y conexión a Internet.

Restaurante

Il Castelletto no tiene restaurante. El hotel cuenta con una sala de desayunos y un porche donde los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno bufé por la mañana. Incluye una selección de dulces, pasteles y fruta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Il Castelletto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Il Castelletto está adaptado para minusválidos. El Hotel Il Castelletto estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Il Castelletto ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com