HotelsClick.com

Hotel Gerber

3 Estrellas

  Via Degli Scipioni, 241 - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Quédese en el centro de Roma, en este cómodo hotel de 3 estrellas que está situado en un tranquilo y elegante barrio residencial, entre el Vaticano y el parque de Villa Borghese. En el Hotel Gerber estará a sólo 100 metros de la estación de metro Lepanto. Hay autobuses públicos a la vuelta de la esquina. Y estará a sólo 20 minutos a pie de la Catedral de San Pedro o del Museo de Villa Borghese. Hotel Gerber ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, asequibles y elegantemente amuebladas. Recientemente reformadas en 2008, las habitaciones dan a la calle principal o al tranquilo patio interno. Algunas habitaciones ofrecen balcones. En el Hotel Gerber disfrutará de televisión vía satélite, películas de pago y conexión inalámbrica a internet gratis en todas las habitaciones. Disponemos de servicio de habitaciones de desayuno bajo petición. Relájese en el estiloso salón del Hotel Gerber, en el bar, en el tranquilo jardín o en la terraza en la azotea. Desde aquí se puede disfrutar de una vista espectacular de los techos de la ciudad. Comience su día en la acogedora sala de desayunos del hotel y saboree el rico bufé de desayuno. El Hotel Gerber está a 200 m de uno de los principales barrios comerciales de Roma. El hotel ofrece tarifas reducidas en un parking privado cercano. El amable personal del hotel le puede ayudar con información turística, reservas en restaurantes, museos y reservas de excursiones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 27 habitaciones, algunas con balcón. Las habitaciones disponen de baño privado, teléfono directo, interno Wi-Fi, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte y secador de pelo. A petición es posible disponer de habitaciones para fumadores.

Situación

Hotel Gerber está situado a sólo 100 metros de la estación de metro de Lepanto. Los autobuses están a la vuelta de la esquina. La Basílica de San Pedro y el Museo de Villa Borghese se encuentran a poca distancia en sólo 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Gerber dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Gerber ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gerber ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Gerber dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar