HotelsClick.com

Hotel Fontanella Borghese

3 Estrellas

  Largo Fontanella Borghese, 84 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Navona

El Hotel Fontanella Borghese se encuentra en el corazón histórico de Roma, a 5 minutos a pie de la popular zona comercial, cerca de la Escalinata Española. Cuenta con un bonito patio interior. Las habitaciones del Fontanella Borghese están dotadas de televisión LCD vía satélite y aire acondicionado. La recepción está abierta las 24 horas. Aquí puede reservar entradas a museos y recibir gran cantidad de información turística. El Panteón y la Piazza Navona están a 10 minutos a pie.
El hotel se destaca Borghese se encuentra en el edificio que era propiedad de los príncipes Borghese, uno de los más bellos rincones de la Roma del siglo a pocos pasos de Piazza di Spagna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Visualizza caratteri romani El hotel cuenta con treinta habitaciones elegantes decoradas con antigüedades y finas tapicerías italianas. El hotel consta de habitaciones individuales, dobles y habitaciones superiores, todas ellas con cuarto de baño privado con ducha o bañera, teléfono, TV LCD vía satélite, Pay TV, Internet, secador de pelo, caja fuerte y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Fontanella Borghese dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar