HotelsClick.com

Hotel Conte Verde

1 Estrellas

  Via Conte Verde, 4 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El Hotel Conte Verde es un típico edificio italiano del siglo XIX situado en el centro histórico de Roma. Se encuentra a poca distancia de la parada de metro Piazza Vittorio Emanuele. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Las sencillas habitaciones del Hotel Conte Verde disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, TV y baño privado. Algunas dan a la Piazza Vittorio Emanuele. El Conte Verde está situado en uno de los barrios más populares e internacionales de Roma. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar una gran variedad de restaurantes, pubs, tiendas étnicas y un gran mercado. La Piazza di Spagna está a sólo 4 paradas de metro y la estación de tren Termini está a una parada de metro o a 15 minutos a pie del Conte Verde.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Muy pequeño

Exterior

El hotel está situado en la tercera planta de un edificio tradicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV color, teléfono de línea directa, calefacción central y aire acondicionado.

Situación

Hotel Conte Verde es un hotel ubicado en un elegante palacio de 1800 en el centro histórico de Roma. Desde el hotel se puede visitar la mayoría de los históricos monumentos romanos y plazas, conocido en todo el mundo. Después de un corto paseo usted tendrá el placer de admirar las maravillas de la Piazza di Spagna, la Fontana di Trevi, Piazza Navona y Via Veneto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Conte Verde dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Conte Verde estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Conte Verde ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar