HotelsClick.com

Hotel Colors

1 Estrellas

  Via Boezio, 31 - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Colors Hotel se enorgullece de ser una alternativa asequible y económico de 2 estrellas situado en la derecha Romelocated por la Ciudad del Vaticano, una gran opción para los viajeros que deseen disfrutar de una estancia satisfactoria en un barrio auténtico romano.Junto con el Hotel Benjamin, Colores Hotelprovides a sus huéspedes con un hotel de tres plantas equipadas con las últimas comodidades. Hemos sido recientemente renovado y reformado para garantizar una estancia más cómoda y agradable para nuestra oferta de huéspedes, al mismo tiempo, las tasas económicas y competitivas.Estamos orgullosos de ofrecer una estancia agradable, con personal amable y habitaciones confortables, decoradas con colores muy vivos-.La recepción está a su disposición las 24 horas. Hacemos lo que podemos para hacer su estancia lo más agradable posible, con recomendaciones sobre cómo moverse por la ciudad o las sugerencias de uno de los deliciosos restaurantes de la zona, acaba de llegar y nos piden!.Ofrecemos únicamente de buena calidad de alojamiento para aquellos que deseen permanecer en un lugar central, y cerca de la Ciudad Eterna, a precios contenidos. Colors Hotel cuenta con años de experiencia en el alojamiento de huéspedes de todo el mundo, haciendo que se sientan como en casa en Roma

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con canales SKY y un montón de wi-fi a internet, teléfono, caja fuerte, mini-bar.

Situación

Situado a sólo 5 minutos a pie del Vaticano y los Museos del Vaticano ya 10 minutos andando de la Piazza Navona, el Panteón y Campo di Fiori 's Hotel Colors es situado en el corazón histórico de Roma. Para aquellos que buscan un hotel confortable y acogedor, a pocos pasos de la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, donde se respira un ambiente internacional, ha encontrado el lugar para usted.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Colors dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Colors estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Colors ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar