HotelsClick.com

Hotel Aristotele

2 Estrellas

  Via Palestro, 87 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

Tiene que haber alguna razón por la que todos los hoteles de Roma se encuentran en las inmediaciones de la estación de Termini: la zona es tan céntrica que todo Roma está al alcance de las manos. El hotel Aristotele se encuentra en Via Palestro, al lado de la principal estación de tren y centro neurálgico de la red de transporte público; no obstante, está alejado del ruido y el ajetreo. Se trata de un hotel impecable que dispone de habitaciones completamente reformadas, equipadas con todas las comodidades. Parking disponible bajo petición. El amable personal podrá reservarle plaza en excursiones y visitas guiadas por la ciudad eterna.
Situado en el corazón de Roma, cerca de la Plaza Independencia, Plaza de la República, Termas de Diocleciano y el Coliseo. El hotel también está situado a 5 minutos andando de la estación de Termini.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con teléfono, secador de pelo, escritorio, televisión y minibar. Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Aristotele ofrece un relajante bar. El Hotel Aristotele está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Aristotele ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar