HotelsClick.com

Condominio Monti Boutique Hotel

3 Estrellas

  Via dei Serpenti, 109 - 00184 Rione Monti - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

Situado en una tranquila calle que conduce al Coliseo, el acogedor hotel Apollo se halla a sólo un paseo de los lugares de interés turístico más importantes de Roma, incluyendo el Foro Romano y Piazza Venezia. A corta distancia a pie también hay numerosos restaurantes, bares y cafeterías tradicionales. Asimismo, a sólo unos metros encontrará la parada de metro Cavour y Via Nazionale, donde podrá coger un autobús hacia cualquier punto de la ciudad. Las habitaciones del Apollo son espaciosas y confortables y han sido recientemente reformadas. Están equipadas con todas las comodidades modernas, como televisión vía satélite y aire acondicionado. No deje de probar el delicioso desayuno bufé del hotel, elaborado con una gran variedad de productos locales, incluyendo: fruta fresca, cruasanes, quesos, yogur, embutidos y bebidas calientes. El desayuno se sirve en la azotea ajardinada de la 5ª planta, que ofrece vistas a la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son extremadamente limpio, cómodo y acogedor. Proporcionar aire acondicionado y televisión vía satélite. Entre las 24 habitaciones, algunas son especialmente equipados para las familias. Todas las habitaciones recientemente renovadas con baño privado (ducha o bañera). Particularmente acogedor para las alfombras y muebles de madera, grabados y pinturas dedicadas a los paisajes famosos de Roma.

Situación

Hotel Apollo de Roma es un hotel de tres estrellas situado en el distrito de Monti, en el corazón de la Ciudad Eterna, tras el Foro Romano, Piazza Venezia y el Coliseo. Gracias a su conveniente ubicación, a poca distancia de la Apollo se encuentra también la estación de Termini, la Fontana de Trevi y la Escalinata Española.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Condominio Monti Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Condominio Monti Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Condominio Monti Boutique Hotel ofrece un servicio de minibar.

Reservar