HotelsClick.com

Hotel Domus Livia

  Via Nazionale, 230 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Esta elegante residencia se encuentra en un palacio del siglo XIX ubicado en el centro histórico de Roma, combinando estilo clásico y avanzada tecnología. Con un ambiente acogedor, Domus Livia ofrece alojamientos estándar y de lujo. Disfruta de una localización privilegiada entre el antiguo Foro Romano, el Coliseo y la famosa Fontana de Trevi. A menos de 50 metros del hotel encontrará una estación de metro y una parada de autobús que lleva directamente a la Basílica de San Pedro, Trastevere y la Plaza de España. La estación de trenes de Termini está también muy cerca a pie, proporcionando excelentes conexiones de transporte para moverse fácilmente por Roma y sus alrededores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El elegantemente restaurado, de acuerdo a estándares de un hotel de excelente calidad, están decoradas con clase y diferenciadas en una agradable armonía de colores. Asegúrese de una relajante estancia en una casa de lujo con un ambiente acogedor, creado por los tonos cálidos y fondos de escritorio de disparos fondo de pantalla en baños de lujo. El estilo clásico está perfectamente casada con soluciones de avanzada tecnología (sistema de vigilancia, extinción de incendios, etc) .. Cada habitación tiene baño privado (con secador de pelo), aire acondicionado, minibar, acceso gratuito a Internet y televisión por satélite de plasma.

Situación

Situado en una posición estratégica de Roma, a sólo 800 metros de la 'antiguo Foro Romano (cerca del Coliseo), la famosa Fontana de Trevi ya 200 metros de la estación de Termini.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Domus Livia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Domus Livia ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Domus Livia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Domus Livia ofrece un servicio de minibar. El Hotel Domus Livia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar