HotelsClick.com

Hotel Cassia

3 Estrellas

  Via Cassia, 1736 - 00123 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Monte Mario - Stadio Olimpico

El hotel Cassia ofrece habitaciones confortables y funcionales en la tranquila zona residencial del norte de Roma. Está bien comunicado con el centro de la ciudad a través de un servicio regular de metro y autobús, que funciona incluso por la noche. Todas las habitaciones han sido decoradas con elegancia y equipadas para satisfacer al cliente moderno. El personal hará todo cuanto esté en su mano para que su estancia en Roma sea lo más agradable posible.
El hotel está a poca distancia en coche de muchos lugares, como el Parque de Veio (18 km), el magnífico lago de Bracciano (25 km), el Autodromo di Vallelunga (20 km), el Estadio Olímpico ( 14 km), el Auditorio "Parque de la Música" (20 km) y la Ciudad del Vaticano (25 km), desde donde se puede explorar todo el centro histórico de Roma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha, escritorio, sillas, lámparas y lámparas de pared, armario, Venta de equipaje, espejo de la pared, doble capa tiendas de campaña, ventanas de aluminio con habitación doble para disfrutar de una calma mayor.

Restaurante

El hotel Cassia ofrece descuentos especiales en algunos restaurantes de la zona.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Cassia está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Cassia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cassia ofrece un servicio de minibar.

Reservar