HotelsClick.com

Hotel Best Suites Trevi

  Vicolo Dei Modelli, 57 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trevi

El Best Suites Trevi ofrece modernas y bonitas habitaciones a 50 m de la Fontana di Trevi. Están equipadas con conexión gratuita a internet inalámbrico, TV LCD vía satélite y ducha de hidromasaje o baño turco. Las estaciones de metro Barberini y Spagna se encuentran a 700 m del Best Suites. La Plaza de España está a 5 minutos a pie. En recepción, abierta 24 horas, podrá pedir un mapa gratuito de la ciudad. Aquí también encontrará prensa. El desayuno se sirve directamente en su suite.
Nuestra posición está situado en el corazón de la antigua Roma, el callejón de los modelos es una de las más fascinantes carartteristici de la antigua Roma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son muy elegantes y están insonorizadas, minibar, escritorio, conexión 24 horas a Internet ADSL, teléfono directo, televisión de pantalla plana de plasma, canales vía satélite, Sky, con posibilidad de compra directa de películas, aire acondicionado automático, caja fuerte Los baños están acabados en mármol travertino y techos son de madera de castaño del mosaico, todas tienen baño privado con ducha y baño turco en la suite.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Best Suites Trevi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Best Suites Trevi ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar