HotelsClick.com

Hotel B&b Gioia Romana

  Viale degli Ammiragli, 67 - 00136 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

El B&B Gioia Romana, situado detrás del Vaticano y cerca de una parada de metro, ofrece habitaciones románticas de bonita decoración en una zona elegante e histórica de Roma. El Gioia Romana está a 10 minutos a pie de la basílica de San Pedro y de los Museos Vaticanos. Gracias a la red de metro y bus podrá pasar a la otra parte del río, al centro histórico de Roma, en pocos minutos. El Gioia Romana dispone de sólo 4 habitaciones y ofrece servicios personalizados. Las habitaciones tienen todo tipo de comodidades modernas como TV por satélite, conexión a internet y menaje para preparar café y té, además de bonitas camas con dosel. En el vestíbulo hay un punto de conexión gratuita a internet. El desayuno consta de café americano e italiano y especialidades italianas. Se sirve en la habitación o en la cocina del Gioia Romana.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Amplio, brigth, confortable y muy romántica! Las habitaciones pueden caber fácilmente de la persona a toda la familia. Están amuebladas con camas de hierro Wright y algunos de ellos tienen camas con dosel. Estas habitaciones no tienen un baño privado por lo que si se le Stayin en ellas se comparten dos cuartos de baño con otros huéspedes, uno para hombres y otro para mujeres.

Situación

Visualizza caratteri romani Gioia Romana es nuestro cálido y romántico Bed & Breakfast situado en el corazón de la Roma de los Papas, en el casco histórico y centro de Prati / Vaticano, estratégicamente situado, cerca de los principales atractivos históricos, culturales y sociales de la ciudad .

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Gioia Romana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Gioia Romana estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel B&b Gioia Romana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel B&b Gioia Romana dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar