HotelsClick.com

Hotel B&b Alba Domus Roma

3 Estrellas

  Circ.ne Nomentana, 488 - 00162 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Nomentano - Universita'

El B & B Domus Alba se encuentra a sólo 50 metros de la estación Tiburtina. Cuenta con buenas conexiones en tren, bus y metro para viajar por Roma e Italia. Conexión inalámbrica a internet gratuita. Las tranquilas habitaciones del Alba Domus B & B son confortables y están dotadas de balcón y televisión por satélite con pantalla LCD. Puede desayunar en la sala común del B & B o en su propia habitación. El Domus Alba Roma dispone de precios económicos y ofrece buenas conexiones por carretera. El hotel está a sólo 6 paradas de metro del Coliseo.
El B & B Alba Domus está situado en el anillo Nomentana, en el número 488, una ubicación central: 200 metros de la Plaza de Bolonia, a 50 metros de la estación Tiburtina, ahora la primera estación de Roma, de aquí se encuentra el tren lanzadera que le lleva sólo 30 minutos en el nuevo recinto ferial de Roma y el aeropuerto de Fiumicino y de los centros comerciales y Parco Leonardo Da Vinci.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Domus Alba tiene 3 amplias habitaciones dobles con cama supletoria. Alba Domus ofrece acogedor y moderno y elegante. Todas son luminosas, cómodo y tranquilo, decorado con buen gusto y equipadas con una variedad de comodidades tales como caja fuerte, conexión a internet WI-FI, balcón, aire acondicionado con climatizador, pantalla LCD de 19 ".

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Alba Domus Roma dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel B&b Alba Domus Roma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel B&b Alba Domus Roma dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

  • B&b Alba Domus Roma

      Circonvallazione Nomentana, 488
    Zona: Nomentano - Universita'
    Distancia desde el hotel: 82 m

Booking.com