HotelsClick.com

Hotel 1 Via Dei Valeri

  Via Dei Valeri, 1 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

Situado en el corazón de Roma, entre el Coliseo y la Basílica de San Giovanni, este nuevo Bed & Brakfast se encuentra a poca distancia de los principales monumentos de la ciudad. Ubicado en la colina Caelian, una de las famosas siete colinas de Roma, el "1 de Via Dei Valeri" abrió sus puertas en marzo de 2008. Desde la residencia se puede llegar fácilmente a otros sitios históricos, como el Foro Imperial y el Mercado de Trajano. Muy cerca se puede visitar Villa Celimontana, un importante yacimiento arqueológico y parque público que alberga diferentes eventos, incluyendo el festival de jazz más famoso de la ciudad. Los principales medios de transporte (bus y metro) están a pocos minutos del establecimiento y le permitirán llegar fácilmente a otras partes de la ciudad. Dispone de habitaciones con baño privado y modernas instalaciones y servicios, que unidos a su ambiente elegante y su diseño interior le harán disfrutar de una estancia inolvidable en Roma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cunas disponibles bajo petición y, si viaja con niños, el hotel dispone de instalaciones para calentar los biberones y alimentos. El hotel ofrece todas las comodidades modernas para hacerle sentir como en casa. Mantiene toda la esencia de la Roma histórica, añadiendo el confort de un hotel de lujo. Puede realizar el registro de entrada después de las 14.00, las llaves se entregarán en ese momento. El registro de salida puede realizarse hasta las 10.30. Disponemos de un cuarto donde podrá dejar su equipaje hasta su hora de salida.

Restaurante

Desayuno italiano servido entre las 07.30 y las 10.30 en una elegante sala o en su propia habitación, donde le podemos entregar también prensa diaria italiana e internacional.

Situación

Situado en el corazón de Roma, entre el Coliseo y la Basílica de San Giovanni, a pocos pasos de los monumentos más famosos de Roma. Situado en la colina del Celio, una de las famosas siete colinas de Roma, en Via Dei Valeri 1, Desde la residencia puede llegar fácilmente a otros lugares de interés histórico como el Foro Romano y Mercados de Trajano. Cerca de Villa Celimontana importante sitio arqueológico y parque público que acoge varios eventos, incluyendo el festival de jazz más importantes de la capital.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El Hotel 1 Via Dei Valeri dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel 1 Via Dei Valeri ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel 1 Via Dei Valeri ofrece un servicio de minibar. El Hotel 1 Via Dei Valeri dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar