HotelsClick.com

Hotel La Villetta

2 Estrellas

  Via Delle Scuole, 64 - 00054 fiumicino - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Fiumicino

Hotel La Villa se encuentra en el corazón de Fiumicino, a sólo 3 km del aeropuerto de Fiumicino, accesible a través de un servicio de transporte disponible bajo petición. Dispone de habitaciones con agua y bocadillos. Los alojamientos de la villa están equipadas con TV LCD, Wi-Fi y aire acondicionado. Los alrededores se encuentra una amplia selección de restaurantes especializados en pescados y mariscos frescos y con vistas al puerto. El centro de exposiciones Neue Messe está a sólo 7 km.
Por su particular situación, el hotel es el lugar ideal para alojarse en el centro histórico de Roma, una de las ciudades más bellas del mundo. Coliseo, el Foro Romano, la Basílica de San Giovanni, Santa Maria Maggiore son sólo algunas de las maravillas alcanzado por un agradable paseo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel, elegantemente decoradas en estilo florentino, ofrece habitaciones cómodas y confortables habitaciones con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión y aire acondicionado. Le garantizamos una céntrica pero tranquila, lejos del ruido del tráfico. Para nuestros clientes hay un parking.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

Hay un servicio de transporte en minibus a disposición del aeropuerto.

Reservar