HotelsClick.com

Free Hostels Roma

2 Estrellas

  Via Luigi Luzzatti, 3 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

Free Hostels Roma ofrece un alojamiento económico y confortable a sólo 5 minutos de la estación de metro de Manzoni. Disfrute de su desayuno de cortesía en la colorida terraza del hotel en verano. El Free Hostels Roma está ubicado en una casa victoriana y cuenta con habitaciones insonorizadas equipadas con aire acondicionado y baño. El personal de recepción del Free Hostels Roma está a su disposición las 24 horas y ofrece un servicio amable y servicial, que le podrá proporcionar mapas gratuitos de la ciudad a su llegada. Disfrute de excelentes conexiones de transporte desde el hotel Free Hostels Roma o dé un agradable paseo de 20 minutos hasta el Coliseo.
Situado en el corazón de la ciudad en una encantadora casa victoriana totalmente renovado, le da la bienvenida en una mezcla mágica de la antigua y nueva, cerca de los monumentos y museos más importantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están insonorizadas, con baño privado, WC, ducha, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, y caja fuerte electrónica.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Free Hostels Roma ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Free Hostels Roma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar