HotelsClick.com

Hotel Locanda San Cosimato

  Piazza Di San Cosimato, 63 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

El Locanda San Cosimato es un pequeño hotel de gestión familiar situado en el corazón del bonito distrito de Trastevere, uno de los distritos más característicos y más visitados de Roma. Las habitaciones son modernas y acogedoras y la mayoría gozan de vistas a la plaza San Cosimato, en la que se organiza un tradicional mercadillo de comida. En la plaza y en las sinuosas calles colindantes encontrará numerosos restaurantes y cafeterías, donde podrá probar la mejor cocina romana tradicional. Asimismo, el hotel se halla a sólo unos pasos de la bonita Basílica de Santa María de Trastevere, una de las más antiguas de Roma. También está a corta distancia a pie de la Piazza Navona y de la colina Janículo, desde donde se pueden admirar unas de las mejores vistas de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y asciugacapelli.Inoltre dentro de la cámara hay un minibar, caja fuerte y uan un enlace inalámbrico.

Situación

El Locanda San Cosimato situado en el corazón de Trastevere, a pocos pasos de Santa Maria in Trastevere, Piazza Navona, a los pies del Gianicolo, una hermosa terraza donde la tradición histórica de todos los días un cañonazo anuncia mediodía.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Locanda San Cosimato dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar